Comenzar gratis
Ingresar
Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

¿Qué es Cuixer?

Cuixer es un Administrador de Contenidos que se abstrae del diseño de tu página, permitiéndote desarrollarla como quieras para luego administrar sus contenidos de manera fácil, rápida y segura, donde brinda una interfaz amigable que sirve de intermediario entre el usuario y el servidor donde se encuentra alojados los datos provisto por el mismo usuario.

¿Cómo funciona?

Es importante aclarar que Cuixer se encuentra alojado en un único servidor, por ende nunca tendrás que instalarlo en ninguno de tus servidores, solo requiere que tengas unas tablas MySQL y librerías PHP (solo 4 archivos) provistos por el Panel. Cada vez que ingreses a Cuixer, este se comunicará con tu servidor manteniendo una conexión segura para que cada vez que realices una acción en Cuixer (por ejemplo, agregar una Noticia), le pase los datos a las librerías para que ellas lo guarden en la Base de Datos local del usuario.

¿Por qué usarlo?

Proporciona todo lo necesario para que puedas desarrollar la web como más te guste y te despreocupes de su administración. A veces, los desarrolladores tenemos que andar pensando cuando desarrollamos una web como la vamos a administrar. Alguna de las soluciones son usar Wordpress, Joomla, Drupal, etc, o bien desarrollar un Panel de Administración para que nuestro cliente o nosotros mismos podamos administrar los contenidos. ¿Pero si no queremos usar ninguna de estas opciones por distintas razones? Ahí es cuando necesitas de Cuixer.

¿Con Cuixer puedo desarrollar una página web?

No, debes desarrollar la web por tu cuenta y luego le aplicas Cuixer para administrar los contenidos dinámicos (Noticias, Eventos, Galerías, etc.) de la página.

¿Cómo empiezo?

Actualmente Cuixer se encuentra en estado Beta. Si estas interesado en aplicarlo a tus desarrollos, solo clickea en el botón "Comenzar gratis", completá el formulario con tus datos y te llegará un mail con el instalador y los pasos a seguir.

¿Cuales son las principales ventajas de usar Cuixer?

Podrás desarrollar tus páginas de manera mucho más rápida y sin limitaciones, con el lenguaje (HTML, PHP, Flash, etc.) y diseño que quieras.
Al no tener que instalar Cuixer en tu servidor, cada vez que se realicen mejoras, agregados o nuevos módulos, ingresando a Cuixer ya contarás con las nuevas actualizaciones.

¿Mis datos están seguros?

Mientras tu servidor este seguro, tus datos también lo estarán! En Cuixer no se almacena ninguno de los datos que ingreses a traves del Panel, sino que se almacenan en tu servidor. De esta manera, nos aseguramos de que mantengas tu privacidad como debe ser y de que cada vez que quieras acceder a tus datos puedas hacerlo sin depender de Cuixer.
Además, los datos que viajan desde Cuixer hasta tu servidor para ser almacenados van encriptados para que nadie pueda acceder a los mismos y molestarte.

¿Qué requisitos necesito para usar Cuixer?

Los únicos requisitos que se necesitan son PHP 4.0 o superior y MySQL 3.23 (con InnoDB activado) o superior.

¿Porque Cuixer no se puede conectar con mi servidor?

Si ya descomprimiste el archivo que se te envió a tu mail en tu servidor, y has seguido los pasos pero a la hora de ingresar a Cuixer te dice que no se ha podido conectar con tu servidor, éstas pueden ser algunas de las posibles razones:

- Corrobora que al descomprimir los archivos y carpetas en tu servidor, se haya creado bien la estructura de carpetas requerida y subido las librerías de nuestro servidor correctamente como indica la siguiente imagen. Ver aquí.

- Borra los archivos .htaccess y .htpasswd (que se encuentran en la carpeta "cuixer/php/"), pero antes haz un resguardo de los mismos por si no llega a ser la razón. Antes de borrarlos debes saber que estos archivos proporcionan más seguridad a la comunicación entre Cuixer y tu servidor, no es la única pero será una menos si los borras.

- Cambia los permisos de los archivos cuixer.config.php, cuixer.core.php, cuixer.lang.php, cuixer.std.php y JSON.php (que se encuentran en la carpeta "cuixer/php/") a 755.

Estos problemas no suelen suceder, pero no todos los servidores están configurados iguales, por ende puede variar entre cada servidor. Si has conseguido resolverlo de otra manera que antes no fue nombrada, agradeceríamos que nos informes a support@cuixer.com.

¿Como puedo obtener la ruta absoluta del archivo .htpasswd?

Simplemente crea un archivo PHP con el siguiente código: <?php echo realpath('./').'/.htpasswd'; ?> Súbelo a la carpeta cuixer/php/ y accede a el con tu navegador. Te devolverá la ruta absoluta que debes reemplazarla por la cadena "_ABSOLUTEPATH_" en tu archivo .htaccess que se encuentra en esa misma carpeta.

Términos de uso | Privacidad | Contacto
Cuixer es otro servicio de GrupoVRS